lunes, 12 de diciembre de 2011

CEREMONIA GRADOS 2011

El 7 de diciembre, realizamos la ceremonia de grados en Pre-escolar, Quinto de Primaria y Undecimo grado.

FELICITACIONES A TODOS LOS GRADUANDOS.

MUCHACHOS DE UNDECIMO
LOS EXTRAÑAREMOS Y LES DESEAMOS EXITOS EN 
SUS SUEÑOS Y PROYECTOS....
PRE-ESCOLAR

                        GRADO QUINTO
GRADO QUINTO - Directora Grupo Lic. Edna Lucia Gómez.
GRADO UNDECIMO
(Izq-Jeisson Dueñas- Vicente Garzón- Erika Millan -Yuri Quintero- Yuri Sandoval)




(Izq. Daniela Rico-Cristhian Moreno-Miguel Morales-
Beronica Hernández-Mauren Garcia- Johan Calderon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario