Institución Educativa Patio Bonito
Sedes: Pantanillo - El Toche- Villanueva y Mateo
lunes, 12 de diciembre de 2011
EQUIPO DE TRABAJO
Este es el equipo de trabajo que en el 2011 realizamos actividades académicas, administrativas y lúdicas en pro de la comunidad, agradecemos a todos por su apoyo y participación.
Felicitaciones por los logros obtenidos este año,forman todos un equipo de trabajo muy capacitados y comprometidos con la educación de los niños y jóvenes de esta hermosa región, las fotos están muy lindas. Les deseo una feliz navidad y un año 2012 lleno de muchos éxitos.
Felicitaciones por los logros obtenidos este año,forman todos un equipo de trabajo muy capacitados y comprometidos con la educación de los niños y jóvenes de esta hermosa región, las fotos están muy lindas. Les deseo una feliz navidad y un año 2012 lleno de muchos éxitos.
ResponderEliminar