lunes, 12 de diciembre de 2011

EQUIPO DE TRABAJO


Este es el equipo de trabajo que en el 2011 realizamos actividades académicas, administrativas y lúdicas en pro de la comunidad, agradecemos a todos por su apoyo y participación.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por los logros obtenidos este año,forman todos un equipo de trabajo muy capacitados y comprometidos con la educación de los niños y jóvenes de esta hermosa región, las fotos están muy lindas. Les deseo una feliz navidad y un año 2012 lleno de muchos éxitos.

    ResponderEliminar